viernes, 8 de mayo de 2009

Día 07-05-09. Tres ANUNCIOS perfectos. Imaginamos nuestra ciudad.

El profesor hace que nos imaginemos nuestra ciudad perfecta. Un compañero sale con su aportación. Se imagina una ciudad del futuro pero sin coches, sin cementos, donde el agua haya que ir a recogerla fuera de nuestras casa a un lugar donde todo el mundo va. Se imagina un lugar donde las relaciones humanas hayan avanzado tanto que uno no tema relacionarse ni tema porque le hagan daño esas relaciones.
Los compañeros fueron aportando ideas y hubo ciertos problemas para solucionar contratiempos que podrían ocurrir si esta ciudad perfecta existiera. Problemas con la construcción de las casas, medio de transporte..., etc. Sin embargo, un profesor que vino a acompañarnos aquel día, habló. Y le daba cabida a todas las ideas que habíamos tenido. El problema del transporte se solucionaría porque nos teletransportaríamos. El material de las casas sería uno que nos permitiese introducirse un código que lo convirtiese aparentemente en el material que queremos.
Me encantó esta clase. Pero no terminó ahí. Vino también un chico que está haciendo el doctorado con nuestro profesor, y nos puso 3 anuncios que nos dejaron a cuadros. Buscan la respuesta del espectador a los mismos. Disfruten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario