sábado, 7 de marzo de 2009

Día 06-03-09. El relato publicitario. Un anuncio DIFERENTE.

16:00 de la tarde.
Observen este anuncio. Suban el volumen de sus altavoces y disfruten.




El original, flexible, bien elaborado y fluido.
Bruner decía: "Las razones nos convencen por su fuerza de conocimiento, pero los relatos lo hacen por su similitud a la vida"
Realmente este anuncio me encanta. Ves como poco a poco va aumentando la tensión mientras te sumerge en una variedad de sensaciones todas emocionantes. Consiguen llegar al espectador, y con un anuncio tan DIFERENTE, el que sea bueno no está garantizado. Puede ser diferente y darte cuenta de que alguna característica no esta del todo correcta. Que falta perfeccionarlo. Pero este no es el caso. Hay anuncios que son, verdaderamente PERFECTOS.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, de hecho las imágenes que has colocado son impresionantes.

    ResponderEliminar
  2. Este anuncio se ha visto poco en España, pero recuerdo que cuando lo vi no pude despegarme de la pantalla hasta que acabó...Honda suele ser una compañía muy preocupada con la creatividad a la hora de anunciar sus productos, si no recordad aquel anuncio que a través de un intrincado puzzle(real)en el que una pieza del coche empujaba otra, que a su vez activaba otro mecanismo y así hasta que encendían la radio. Creo que también era del Civic, buscadlo porque no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar